¡Bienvenidos! Aquí encontrarás deliciosos productos para sorprender a quienes mas quieres. ♥

"Tortas Echeverría De la Iglesia" es una pastelería virtual especialista en repostería que ofrece a los novios tortas, dulces y pasteles entre otros productos. En la compañía encontrarán diferentes creaciones de estilo vanguardista, tradicional y moderno, porque la idea de los profesionales es satisfacer a sus clientes. Es por ello que también les brindan un servicio personalizado, con el fin de hacer un diseño con el cual se identifiquen por completo.

Productos que ofrece

El equipo trabajará con los ingredientes precisos para que tengan sabores armoniosos, los que se derretirán en sus paladares y sorprenderán a los invitados más sibaritas de la celebración. Además, también ponen al alcance de los novios diferentes productos, como por ejemplo:

  • Tortas matrimoniales
  • Cupcakes
  • Cakepops
  • Figuras de novios
  • Galletas

Ubicación del taller

En la comuna de San Bernardo, en la ciudad de Santiago, se encuentra el taller de "Tortas Echeverría de la Iglesia". Donde los esperan previo a agendar visita vía email, ya que las creaciones son personalizadas.

Soy Constanza, técnico en gastronomía de Duoc UC y mi mayor pasión es el mundo de la pastelería, decoración y modelado, y gracias a "Tortas y creaciones Echeverría De La Iglesia" he podido demostrar todo lo que sé con todo el esfuerzo y amor que conlleva a ésto, que es mi verdadera pasión.

Constanza Echeverría De la Iglesia